Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

ESTAD ALEGRES!!!

Partimos de la premisa de sentirnos amados por Dios-Padre, un sentimiento profundo debe surgir en nosotros de GRATITUD, todo nos ha sido regalado. Con gran reconocimiento agradecido, Francisco repite, como un estribillo: "el Señor me dio hacer penitencia..., me dio fe en las iglesias..., me dio gran fe en los sacerdotes..., me dio hermanos, me reveló...". Ese ser amado por Dios-Padre se encarna en la gratitud, y ésta se manifiesta en la alegría
Por otro lado tenemos que amar gratuitamente a los hermanos, especialmente a los más pequeños y necesitado. La expresión de ese amor gratuito es la Alegría.
Para crecer en amor gratuito debemos conocer muy bien las bienaventuranzas franciscanas que son la segunda parte de las Admoniciones de Francisco 13 a la 28 (menos 27) Presentan las bienaventuranzas que caracterizan el clima espiritual de la fraternidad franciscana:
Por último debemos vivir LA PERFECTA ALEGRÍA.
Cualquier duda vocacional franciscanosseglares@yahoo.es
COMISIÓN VOCACIONAL ORDEN FRANCISCANA SEGLAR ESPAÑA
Os invitamos a leer:
Admoniciones de San Francisco de Asís:
http://franciscanos.org/esfa/adm-be.html
Perfecta Alegría:
http://franciscanos.org/esfa/veral.html

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario