Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

"El que ama tiene cumplido el resto de la ley". El amor está por encima de normas y leyes. Basta con amar.

Enlace permanente de imagen incrustada

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario