Páginas

sábado, 24 de enero de 2015

VIVIENDO EL DOMINGO

Comenzamos hoy la lectura continuada del Evangelio de San Marcos, el evangelista que nos acompañará en la liturgia de este Ciclo B.

Marcos se expresa con brevedad y de manera muy concreta. Así nos narra hoy la llamada, al borde del lago de Genesaret, de Pedro y Andrés; de Santiago y de Juan.

Jesús había iniciado el anuncio de la llegada del Reino de Dios, pero elige, enseguida, a quien le ayudaran en esa misión. Es el principio de la aventura más prodigiosa de la historia de la humanidad: la salvación ofrecida por el mismo Dios, hecho hombre, a un pueblo que ama y que no le ha sido fiel.


Feliz domingo

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario